Nosotros fotografía Nosotros fotografía Nosotros fotografía

Hola ;)

Nosotros somos Alexander y Harly Fuentes, hermanos y cofundadores de Studios Can Fotografía y Video Profesional.

Crecimos en un pequeño pueblo al norte peruano, Harly desarrolló un gran interés por las costumbres y los paisajes de la sierra y selva peruanas. Pronto se enamoró de la fotografía, formándose en el Centro de la Imagen y el Instituto Peruano de Arte y Diseño. Eso complementó mis estudios y mi pasión por el diseño. Así nació Studios Can.

Es realmente gratificante poder trabajar juntos y capturar tantas historias de manera natural, atractiva y sincera.

Como empresa nos especializamos en bodas, pero también ofrecemos nuestros servicios en los rubros de fotografía artística; fotografía publicitaria; creación de Book profesional; cobertura de conciertos y eventos corporativos; retratos de familias, bebés y mascotas.

Actualmente, residimos en Lima, Harly vive en compañía de Jaruley, su esposa, y yo en un departamento junto a mi Cocker Spaniel. Cuando no estamos fotografiando bodas o eventos, nos encontramos en las calles de Lima cámara en mano, disfrutando del buen cine o algo de stand up comedy.

Si estás interesado en hablar con nosotros sobre tu próxima boda/evento o deseas retratar a tu familia o a una nueva adición, puedes enviarnos un e-mail, llamarnos o comunicarte a través del

formulario de contacto

¡Y nos pondremos en contacto!